AYER, JORNADA DE CINE EN FESTIVAL CULTURAL DE TUNJA

AYER, JORNADA DE CINE EN FESTIVAL CULTURAL DE TUNJA

Las representaciones culturales de nueve países se apoderaron desde este fin de semana de los escenarios de Tunja, en desarrollo del XX Festival Internacional de la Cultura, inaugurado el viernes en la noche. Durante el acto de apertura, que se realizó en la Plaza de Bolívar de la capital de Boyacá, se presenció un despliegue de música marcial, ofrecido por las bandas de guerra de los colegios del departamento, así como del Batallón Guardia Presidencial y del Batallón de Infantería Bolívar.

24 de mayo 1992 , 12:00 a.m.

El festival se extenderá hasta el próximo domingo, y cuenta con la participación de grupos folclóricos, de teatro, muestras cinematográficas, de video, pintura, de diferentes países, a través de sus embajadas en Colombia.

Las diversas muestras artísticas se presentan en el auditorio José Moser, en la Iglesia de San Ignacio, el Teatro Escuela Superior de Música y la Sala Estable de Títeres.

Con las representaciones internacionales como las de India, Alemania, Portugal, Japón o Hungría, alternan los artistas colombianos de los grupos de teatro Mapa, Acto Latino y el espectáculo de títeres de La Libélula Dorada.

El talento boyacense está representado por la Sinfónica de Vientos, el Coro de la Escuela Superior de Música y el Grupo Contemporáneo de Danzas Populares.

La jornada de ayer estuvo dedicada a una muestra cinematográfica.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.