Secciones
Síguenos en:
LINUS TORVALDS EN COLOMBIA

LINUS TORVALDS EN COLOMBIA

Entre los próximos 25 y 28 de abril, la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas realizará el Noveno Congreso de Estudiantes, el cual, según cálculos de los organizadores, agrupará a más de 1.500 estudiantes y 500 egresados.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
21 de febrero 2000 , 12:00 a. m.

A llevarse a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jimenez de Quesada, el evento tendrá una feria informática, donde reconocidas marcas mostrarán sus adelantos en el campo informático, y un ciclo de conferencias a cargo de personalidades del mundo informático Entre los invitados que han confirmado su asistencia sobresale Linus Torvalds, creador del sistema operativo Linux, quien hablará del actual desarrollo de software.

También estarán en este congreso: Luis Joyanes Aguilar, destacado desarrollador de programas; Rhadakrhisnan Poovedran, experto en criptografía; Loffi Zadeh, investigador en redes neuronales y lógica difusa; Juan Manuel Cueva Lovelle, quien ha hecho importantes aportes en el campo de los sistemas de información geográfica, y Miguel Angel Cornejo, asesor en liderazgo empresarial.

Para participar en estas conferencias es necesario realizar una inscripción previa, pues tienen un cupo limitado. Es posible tener mayor información e inscribirse en el congreso, a través de las líneas telefónicas 340 6580 y 288 1623, la página web www.express.net.co/congreso, y la dirección de correo electrónico ixcongreso

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.