LOS VICTORINOS, AHORA MAYORES DE EDAD

LOS VICTORINOS, AHORA MAYORES DE EDAD

Vuelven los Victorinos. La serie de televisión colombiana que más polémica ha causado en los últimos años en el país, Cuando quiero llorar no lloro, regresa a la programación luego de dos semanas de suspensión por parte de Inravisión y dos por decisión de la misma progamadora. La serie dirigida por Carlos Duplat fue sancionada por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por las escenas violentas en las que participaban menores de edad.

12 de julio 1991 , 12:00 a.m.

Para su regreso se pensó en variar el libreto hacerlo más suave o cambiarlo de horario. Esta última fue la decisión que tomó RTI Televisión, programadora realizadora de la serie.

Por eso, a partir de este domingo Cuando quiero llorar no lloro se emitirá por la Cadena Uno, de 9:45 a 11:15 de la noche. Es decir, una hora más tarde de su horario anterior y con media hora más de duración.

En la reaparición de la serie, luego de estar un mes fuera del aire, los Victorinos tendrán 18 años. En el momento de suspensión, los Victorinos tenían 13.

Los actores que interpretan ahora a los Victorinos son Ramiro Meneses (Moya), David Guerrero (Umaña) y Ricardo Gómez (Perdomo).

A RTI le tocó comprar a Cenpro Televisión el espacio para poder emitir Cuando quiero llorar no lloro. En el horario en que anteriormente se pasaba la serie lo ocupará El fantasma de la ópera, con Burt Lancaster.

Sin embargo, El fantasma de la ópera estará en el aire el 21 de julio porque el espacio que ocupará está aún suspendido por Inravisión.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.