UNA GALA BENÉFICA

UNA GALA BENÉFICA

El próximo 1 de mayo en Bogotá se realizará la segunda versión del concurso Miss Celebridad Colombia Internacional. El producido de la noche de elección y coronación será destinado a las obras sociales que adelanta la primera dama, Ana Milena Muñoz de Gaviria.

18 de enero 1991 , 12:00 a.m.

En esta ocasión el concurso espera la participación de 32 bellas jóvenes colombianas; 24 en representación de los diferentes departamentos y 8 por las colonias colombianas residentes en España, Italia, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Chile, Perú y Ecuador.

La edad de las participantes oscila entre los 17 y los 26 años y el mínimo de estudios es el bachillerato. Su estatura de 170. Deben ser además niñas de buenas costumbres y tener cualidades artísticas y profesionales, prioridad exigida por los organizadores.

El concurso está organizado por Producciones Universo, empresa que dirige Edgar Botero Henao y brinda la oportunidad a las elegidas de viajar por el mundo, establecer contactos nacionales e internacionales. A la vez no genera gastos en cuanto se refiere a vestuario, accesorios y preparación ya que todo está cubierto por los organizadores.

La preparación de las concursantes la realizará Jenny Manzur, directora de la Casa de Reinas quien ya ha preparado anteriormente niñas que han sido elegidas en puestos destacados en el Reinado Nacional de la Belleza, como son Liseth Mahecha, Maribel Gutiérrez Abello, Angela Mercedes Mariño Ortiz y Mónica María Escobar Freydell; Vicky Azuero, en Miss Model of the World, Sandra Murcia elegida recientemente, Modelo Latina Aló y Sandra Pardo elegida por RTI como la Super Modelo.

El jurado estará integrado por un grupo de personalidades nacionales e internacionales, que tendrá a su cargo la elección de la sucesora de la valluna Liliana Gutiérrez Santa y de las cinco candidatas que representarán a Colombia en los concursos Miss Model of the World, Miss Beauty International, Miss Wonderland, The Best Model of the World, Miss All Nations y Miss Intercontinental.

Además la ceremonia contará con la asistencia de un grupo de invitados especiales entre ellos Miss Universo 1989, Mona Grund; la ex Miss Universo, Bárbara Palacios quien es la presentadora oficial; Osmel Soussa, presidente del Concurso Miss Venezuela; Eloy Vásquez, presidente del concurso Miss Hispanidad y Richard Buy, presidente de Miss Texas.

Las participantes recibirán numerosos premios entre ellos contratos publicitarios, dinero en efectivo y los donados por los patrocinadores oficiales del certamen. La programadora Jorge Barón Televisión trasmitirá en directo para todo el país la ceremonia.

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.