FUAD CHAR NO SABE POR QUÉ LE NEGARON LA VISA A E.U.

FUAD CHAR NO SABE POR QUÉ LE NEGARON LA VISA A E.U.

El senador Fuad Char Abdala se mostró extrañado por la decisión de la Embajada de Estados Unidos de negarle su ingreso a ese país, en donde su esposa Adela Chaljub recibe atención médica por una grave enfermedad. El dirigente liberal, cuya votación fue la más alta en las elecciones parlamen tarias pasadas, dijo que ha estado tratando de averiguar qué es lo que en verdad está pasando, pero sin resultados; sólo conoce que alguien le acusa de aparentes vínculos con el narcotráfico o lavado de dólares.

22 de abril 1994 , 12:00 a.m.

Hemos estado tratando, a través de la Embajada de los Estados Unidos, de conseguir la información necesaria, pero no ha sido posible que me digan dónde está la investigación para poder defenderme. Todavía, en este momento, no se en dónde está esa información, en qué sitio, en qué ciudad. No sé, no sé nada .

Señaló que desconoce quién le acusa, pero se mostró confiado en que su situación se resuelva lo más rápido posible. En días pasados he vinculado unos abogados americanos para que ayuden y consigan en el Departamento de Estado alguna información porque el problema mío es que no sé de qué se me acusa ni dónde se me acusa , precisó.

Fuad Char negó también tener vínculos con la comerciante barranquillera Sheila Arana María de Nasser, detenida en días pasados en Europa con 150 millones de dólares, aparentemente como producto del narcotráfico.

El caso mío tiene algunos meses y a esta señora la detuvieron hace algunos días. No creo que sea por ahí. En todo caso necesito saber quién me acusa, de qué se me acusa y dónde se me acusa para poder demostrar que es mentira .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.