Secciones
Síguenos en:
MURIÓ LA MAMÁ DE ASPRILLA

MURIÓ LA MAMÁ DE ASPRILLA

En la unidad de cuidados intensivos de la clínica de Nuestra Señora de los Remdios de Cali, falleció ayer al mediodía la señora Marcelina Hinestrosa, madre del futbolista colombiano Faustino Asprilla, que integra la plantilla del Parma italiano. De 59 años de edad y natural de Tuluá, al centro del Valle del Cauca, la matrona permaneció en cuidados y bajo estricta vigilancia médica luego de la operación del páncreas a que fue sometida el viernes 23 de abril.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de mayo 1993 , 12:00 a. m.

En ese entonces, fue tratada por el médico Saulo Sánchez y personal de ese centro de salud, luego de que se le descubriera un quiste en el páncreas.

La señora Hinestrosa estaba enferma desde hace varias semanas y su estado de salud había llegado a un punto delicado, lo que motivó el regreso de Faustino a Colombia luego de disputar el primer juego de la semifinal de la Recopa europea en Madrid ante el Atlético, cuando el astro vallecaucano convirtió los dos goles que el dieron la victoria a su equipo, 2-1.

En su visita a Colombia, Asprilla fue el centro de un tormentoso escándalo cuando se vio envuelto en un confuso incidente donde sufrió una lesión en los músculos gemelos de la pierna derecha, que todavía lo tienen marginado de los campos.

Faustino regresó a Italia hace unos diez días, luego de comprobar que el estado de salud de su progenitora era satisfactorio.

Se desconoce, sin embargo, si el jugador colombiano regresará al país para asistir a las honras fúnebres de su mamá.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.