INTERVENTORÍA PRIVADA PARA REPARCHEO DE VÍAS

INTERVENTORÍA PRIVADA PARA REPARCHEO DE VÍAS

Siete firmas de interventoría vigilarán desde la próxima semana los trabajos de las compañías particulares que recuperan las principales vías de Bogotá. El secretario de Obras Públicas, Jaime Núñez Pérez, dijo que la Administración optó por este mecanismo para garantizar el reparcheo y repavimentación a los bogotanos.

18 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Fue escogida esta solución ante el volumen de contratos y la limitada capacidad de la división de interventoría interna de la entidad estatal , explicó Núñez.

Por su parte, el alcalde Mayor de Bogotá, Juan Martín Caicedo Ferrer, quien inspeccionó ayer en la madrugada la carrera 7a., la Avenida Suba, la calle 100 y las Avenidas 68 y Boyacá, dijo que las obras avanzan y que el itinerario de arreglos está siendo cumplido cabalmente.

Es necesario ejercer una estricta vigilancia sobre la calidad de los materiales utilizados, con el fin de obtener buenos resultados, agregó Caicedo.

El plan de recuperación de vías es realizado en las 33 arterias más importantes de la ciudad, como la Avenida 68, la Boyacá y la Caracas, con una inversión cerca a los cinco mil millones de pesos.

Asimismo, el Gobierno Distrital mantuvo su compromiso de entregar sin huecos las principales avenidas de la ciudad antes de primero de febrero.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.