HOY INSTALAN LAS SESIONES DEL CONCEJO

HOY INSTALAN LAS SESIONES DEL CONCEJO

El Alcalde Mayor, Juan Martín Caicedo Ferrer, instalará esta tarde el período de sesiones ordinarias del Concejo, que se prolongará hasta el 9 de febrero. La corporación se ocupará, entre otros proyectos, del Plan de Desarrollo Económico y Social, el establecimiento de las juntas administradoras locales y una reforma al Codigo Fiscal.

17 de enero 1991 , 12:00 a.m.

Como EL TIEMPO lo informó el pasado martes, hoy deberá elegirse nueva mesa directiva para reemplazar a la integrada por Julio César Turbay Quintero, Armando Echeverry Jiménez y Roberto Sanz. La junta de concejales liberales acordó el martes la candidatura de la galanista Florelba Cárdenas de Rodríguez para la presidencia. Pero ayer la también galanista Martha Quiroz de Arenas dijo que disputará la presidencia, y que hoy será postulada por la liberal samperista Martha Isabel Luna, con el apoyo de Francisco Martínez, galanista.

Quiroz dijo que cuenta con el apoyo de Mario Upegui, concejal de la Unión Patriotica, y que podría recibir respaldo conservador. Esto último exigiría formar una nueva coalición.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.