También fue cargaladrillos en la Cadena Radial Colombiana (Caracol), donde, además, hizo locución. Luego manejó noticias internacionales en el Noticiero Criptón y pasó a dirigir el Noticiero Siete Días en el Mundo.
Asimismo, se acercó a la información política como jefe de prensa de la campaña del precandidato liberal a la Presidencia de la República, Hernando Durán Dussán.
Pero, como el buen hijo vuelve a casa, regresó a Criptón para encargarse de un proyecto de calidad del noticiero. Además, la semana pasada estrenó cargo en el informativo: presentadora de noticias.
Está casada desde hace cuatro años con el periodista Jorge Lesmes. Durante sus ratos libres del fin de semana lee temas históricos o periodísticos. De vez en cuando se echa una canita al aire y disfruta de una rumba al compás de la salsa y el merengue que son sus ritmos preferidos.
Eso sí, a las seis de la mañana está despierta escuchando radionoticieros y cuidando de su colección de violetas. Por sus nuevas ocupaciones, ahora se ocupa de una actividad a la que antes dedicaba poco tiempo: el cuidado del físico por medio de ejercicios aeróbicos.
Su trabajo le exige constante agilidad, pero en ocasiones se pasa de la raya y se convierte en la reina del acelere. Por fortuna, sabe cómo controlarse y vuelve a ordenar sus labores.
Ahora que estrena cámaras, Nora Correa piensa seguir también detrás de ellas. Por eso, cuando aparece frente al público ya sabe lo que está diciendo.