¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AGUAZUL ELIGE EL SÁBADO LA REINA NACIONAL DEL ARROZ

El civismo de los habitantes de Aguazul (Casanare) le abrirá las puertas este fin de semana a millares de personas que llegarán a la ciudad para disfrutar del ambiente festivo del Cuarto Reinado Nacional del Arroz, que se inicia hoy y termina el próximo lunes. En el certamen participarán alrededor de 14 candidatas de igual número de departamentos y regiones del país, informaron los organizadores del reinado, Juan Hernando Urrego, Ingritts Marcela García y Orfilo González.

Las candidatas serán recibidas hoy en el aeropuerto Alcarabán de Yopal, y luego de un desfile por las principales calles de la ciudad se trasladarán a Aguazul.
Las representantes de Bogotá, Cauca, Territorios Nacionales, Caquetá, Atlántico, Córdoba, Santander, Cesar, Norte de Santander, Magdalena, Tolima y Arauca, estarán acompañadas permanentemente por las agrupaciones de música llanera que participarán en los concursos artísticos que se llevarán a cabo durante el Cuarto Festival de Arrocero de Aguazul.
Las aspirantes al título de Reina Nacional del Arroz 1991 serán las encargadas de inaugurar mañana la primera feria de maquinaria agrícola e industrial, patrocinada por entidades como la Caja Agraria y el Banco Ganadero.
A las 11:00 de la mañana de este viernes habrá presentación de las candidatas, en traje de baño, en la piscina Los Caballos.
Por la tarde se realizará la segunda jornada de coleo y se efecturá el concurso de mejor bandolinista.
A las dos de la tarde del sábado, se realizará el desfile de carrozas por las principales calles de Aguazul, el cual terminará en la plaza de ferias, donde se dará comienzo a la feria taurina, con la presentación de Nelson Segura y Jairo Antonio Castro.
A las nueve de la noche del sábado se tiene previsto el acto de elección y coronación de la Reina Nacional del Arroz, el cual estará amenizado por la orquesta Los Diablos del Caribe y el elenco de Música Maestro, dirigido por Fernando González Pacheco.
El domingo a las 10:00 de la mañana se inicia el concurso de platos típicos de arroz. En la tarde llevará a cabo la segunda corrida de toros con los diestros Joselito Borda, César Camacho y el novillero Pepe Manrique.
A las ocho de la noche se inicia el consurso de música llanera, organizado por el comité folclórico de Aguazul.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO