DEFINIDOS LOS 18 JUVENILES

DEFINIDOS LOS 18 JUVENILES

La selección de fútbol de Colombia juvenil inscribió los 18 deportistas que jugarán en el Suramericano de Venezuela. El técnico, Juan José Peláez, excluyó de la nómina dos jugadores: el defensa central Víctor Duque, quien no se pudo recuperar de una fuerte afección gripal, y el lateral vallecaucano John Obregón.

18 de enero 1991 , 12:00 a.m.

La casilla del primero será ocupada por el llanero Carlos Barrero, quien llegó a trabajar con la selección en la última etapa del proceso.

Los juveniles jugaban anoche en Pereira. Ayuda a Mirabelli Un grupo de amigos y seguidores del fútbol inició una campaña para ayudar a Roberto Mirabelli, exfutbolista del Once Caldas, quien sufrió un derrame cerebral que le paralizó parte de su cuerpo.

Mirabelli se radicó definitivamente en Manizales desde el año anterior y en compañía de su mejor amigo, el también futbolista, Alfonso Núñez, montó el Restaurante Buenos Aires, pero los negocios no fructificaron.

Mirabelli llegó de la Argentina para el Once Caldas en el decenio del sesenta y actuó al lado de Alonso Botero, Isidro Olmos y Alfonso Núñez.

Hoy el recordado maestro del medio campo vive una difícil situación económica y de salud en el cuarto piso del Hospital Universitario de Caldas, donde un grupo de médicos, encabezado por el internista José Hernán Mejía, le presta sus servicios en procura de su recuperación.

Los primeros auxilios los entregó el senador caldense Omar Yepes Alzate.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.