¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

GRANDES TRANCONES POR FALLA EN LOS SEMÁFOROS SESENTA DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES EN ENGATIVÁ

Unas sesenta personas resultaron damnificadas por inundaciones en el barrio Villa Gladys, en la zona de Engativá, al occidente de Bogotá, luego del torrencial aguacero que cayó ayer en gran parte de la ciudad. Según informó el Cuerpo Oficial de Bomberos, una fábrica de muebles, ubicada en la calle 68 B con carrera 111, también resultó anegada.

En la principales vías de la ciudad hubo grandes trancones, porque muchos semáforos quedaron fuera de servicio y las calles se inundaron debido a la insuficiencia del sistema de alcantarillado.
Debido a esto, se debió suspender el recorrido en bus que haría el alcalde de Lima, Ricardo Belmont, en compañía del director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, José Fernando Castro, para apreciar el Plan Antitrancones implementado por la administración distrital.
Villa Gladys, como muchos barrios de la zona de Engativa, está construido a un nivel más bajo que el del río Bogotá, por lo que fácilmente se inunda luego de un aguacero como el que cayo ayer.
Según el reporte, alrededor de las 3 de la tarde, un rayo cayó sobre un transformador de energía y desactivó la planta que desaloja las aguas.
De acuerdo con el jefe de la estación de bomberos del barrio Garcés Navas, sargento Saúl Bonilla, dos máquinas se desplazaron hasta el sitio, al tiempo que solicitaron la presencia de operarios de las empresas de energía y acueducto, a fin de poner a funcionar la planta.
Mientras sacaban el agua, fueron evacuadas doce familias de sus casas.
A las 5 y 30 de la tarde, todas las motobombas de la planta estaban trabajando y una hora después la situación se había normalizado.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO