ULTRAMAR ELECTRÓNICO, EN CARTAGENA

ULTRAMAR ELECTRÓNICO, EN CARTAGENA

Cartagena es el escenario de un nuevo evento con el cual se inaugurará la rumba electrónica del 2004, se llama Ultramar Festival y reunirá a diez artistas internacionales y a 12 de los mejores DJs colombianos.

31 de diciembre 2003 , 12:00 a.m.

Del 2 al 4 de enero los apasionados de la música electrónica podrán hacer parte de esta fiesta que cuenta con un grupo selecto de técnicos y equipos novedosos para ofrecer un espectáculo láser con efectos especiales, juegos pirotécnicos y un sonido de 120000 watts. El evento también contará con una muestra de video-arte multimedia.

Entre los DJs internacionales que participarán se encuentran los italianos Mauro Picotto (quien llega a Cartagena como parte de su gira Bio Tour), Joy Kitikonti y Marco Carola, el inglés Pete Tong, y el húngaro Corvin Dalek. Entre los nacionales estarán Moss, Alexa, Chubby, Fist y Héctor Carrero.

El Centro de Convenciones Cartagena de Indias será el escenario del festival los dos primeros días; la clausura se llevará a cabo en un café en el Baluarte de Santo Domingo ubicado frente al mar y sobre las murallas de la ciudad.

Una caravana de carros saldrá de Los Héroes (calle 82 con autopista) en Bogotá, el primero de enero a las 8:00 p.m., dirigida a La Heroica para integrarse a este festival musical que pone a Cartagena en el escenario internacional de la rumba electrónica.

El evento está patrocinado por un grupo de empresas privadas, la información se encuentra en la página www.ultramarfestival.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.