¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EMPIRE STATE SE VISTE DE AMARILLO, AZUL Y ROJO

El Empire State Building de Nueva York se vestirá en julio con las luces tricolores de la bandera patria, en honor de la Herencia Colombiana, anunciaron las directivas del Desfile Colombiano de Nueva York.

El Empire State Building de Nueva York se vestirá en julio con las luces tricolores de la bandera patria, en honor de la Herencia Colombiana, anunciaron las directivas del Desfile Colombiano de Nueva York.
Casi me privo de la emoción cuando me enviaron el fax confirmando que entre el 25 y el 27 de julio, el edificio más importante de Nueva York va a honrar a Colombia , dijo Orlando Tobón, quien es el coordinador general del mencionado desfile.
Es la primera gran sorpresa que tenemos para los colombianos. En un par de semanas vamos a confirmar otras dos sorpresas muy agradables , aseguró Rafael Castelar, el presidente de la institución.
De acuerdo con Castelar, esta tercera versión del Desfile Colombiano será en honor a los paisas y para ello están contactando al maestro Fernando Botero, al alcalde de Medellín y a otros ilustres antioqueños para que los acompañen.
Ya tenemos listos los patrocinadores para las carrozas. También vendrán los silleteros. Queremos mostrar lo mejor de Antioquia , dijo Castelar.
El área metropolitana de Nueva York alberga entre 600.000 y 1.3 millones de colombianos, según la fuente que se consulte.
El desfile se realiza por la Avenida 37 en Queens y desde su inauguración ha sido uno de los más vistosos, concurridos y mejor organizados de la ciudad.
Para el año entrante, los miembros del Desfile Colombiano esperan conseguir que el Empire State luzca los colores patrios, una semana completa, la cual incluya el 20 de julio.
Otras entidades también realizan festivales y actos culturales para festejar la independencia de Colombia, siendo los más destacados, el Festival del Parque de Flushing, organizado por el Centro Cívico Colombiano al cual concurren unos 700.000 colombianos , y el Festival de Hackensack en Nueva Jersey, con una asistencia de 100.000 personas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO