Secciones
Síguenos en:
TORNAMESA

TORNAMESA

- Fina estampa en vivo Caetano Veloso (Colección Gold) Universal Music * * * * * Fina estampa es la del maestro Caetano Veloso, por esta colección de canciones latinoamericanas, espléndidamente interpretadas y orquestadas. Incluye el ya clásico Cucurrucucú paloma que inmortalizó la película Hable con ella, la cinta del español Pedro Almodóvar. Otros cortes destacables, en los que la voz romántica y emotiva de Veloso se funde con un rico acompañamiento son Lamento borincano, Contigo en la distancia, O samba e o tango y Labios de beijei. Jimmy Arias

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de junio 2003 , 12:00 a. m.

- Fina estampa en vivo.

Caetano Veloso (Colección Gold).

Universal Music * * * * *.

Fina estampa es la del maestro Caetano Veloso, por esta colección de canciones latinoamericanas, espléndidamente interpretadas y orquestadas. Incluye el ya clásico Cucurrucucú paloma que inmortalizó la película Hable con ella, la cinta del español Pedro Almodóvar. Otros cortes destacables, en los que la voz romántica y emotiva de Veloso se funde con un rico acompañamiento son Lamento borincano, Contigo en la distancia, O samba e o tango y Labios de beijei.

Jimmy Arias.

- Salsa-Son.

Pa que te metas adentro * * * *.

Hanny (MTM).

Sin pretensiones de cambiar el género musical, Hanny hace una propuesta seria que combina la salsa tradicional y la rama neoyorquina. Una de sus fortalezas es su voz gruesa, que evoca a los clásicos intérpretes de este género y las letras. Hace salsas orquestadas y hace exploraciones con sonidos no convencionales para ser salsa, sin ser excesivo. Por ejemplo, una salsa de sonido tan tradicional como Loco soñador tiene un arranque tecno .

Liliana Martínez Polo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.