Secciones
Síguenos en:
OJO CON EL SENSACIONALISMO:

OJO CON EL SENSACIONALISMO:

Señora Defensora:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de junio 2003 , 12:00 a. m.

Señora Defensora:.

De mal gusto me pareció el encabezado de primera página del viernes 20 de junio, en que se hace mención del contenido de Carrusel y se trata de llamar la atención para que el lector adquiera el periódico y/o lea la revista semanal de frivolidades. Independientemente de los pecados, acciones y omisiones de Fernando Botero Zea, su madre, doña Gloria Zea, tiene suficientes y notables facetas como mujer y ciudadana muy activa en el ámbito cultural local y global para hacer atractivo un artículo ligero en que se pretende dar a conocer mejor su personalidad y sus logros. En la entrevista ella no elude el tema y como madre expresa sus sentimientos por algo que no puede negar, ni cambiar.

El mote en lugar destacado de la primera página parece estimular el morbo y ofende. Cada cual es responsable de sus actos; la familia y los amigos de cualquiera que en algún momento cometiera un acto doloso, salvo que sean sus cómplices, no son responsables del acto, más bien se convierten en víctimas de las circunstancias.

Francisco Pardo Téllez.

R. Gracias por su carta. Es una crítica válida y constructiva que los periodistas, en nuestro afán de lograr que los artículos se lean, debemos tener muy en cuenta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.