Secciones
Síguenos en:
AYUDE A ENCONTRARLOS

AYUDE A ENCONTRARLOS

En Colombia desaparecen diariamente dos personas. Sus familiares desean tener noticias de ellos para acabar con la angustia que los embarga desde el día en que los vieron por última vez. Si tiene alguna información, comuníquese con la Fiscalía al teléfono (1) 4238230 ext. 220.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de junio 2003 , 12:00 a. m.

En Colombia desaparecen diariamente dos personas. Sus familiares desean tener noticias de ellos para acabar con la angustia que los embarga desde el día en que los vieron por última vez. Si tiene alguna información, comuníquese con la Fiscalía al teléfono (1) 4238230 ext. 220.

- Diana Patricia Garcíaherrreros.

Desapareció el 28 de mayo en Bogotá. Las autoridades no tienen mayores pistas sobre la forma como esta joven abandonó su hogar.

- Dolly Jeannette Gavilán.

El 29 de abril pasado salió de su casa en la carrera 77 A con calle 13 A de Bogotá, y desde ese momento se desconoce su paradero. Presenta una cicatriz en un brazo. Vestía ropa deportiva y tenis.

- José Duvario Téllez.

Este hombre de 38 años fue visto por última vez en el centro comercial Cosmos, en el centro de Bogotá. Vestía camisa lila de manga larga, pantalón azul claro y sandalias de cuero. Presenta una cicatriz en la parte posterior de uno de sus muslos y una cicatriz en el mentón.

- Johnny Salomón Gómez.

Las autoridades buscan el paradero de este niño de 8 años de edad que desapareció en el barrio Juan Rey, sur de Bogotá. Vestía chaqueta verde, camisa azul con blanco y yín. Tiene manchas en su rostro ocasionadas por el sol.

- Edgar Vanegas Moyano.

Este hombre de 43 años fue visto por última vez en inmediaciones del barrio Restrepo, en el centro de la capital de la República. Vestía camisa de color café, bluyín y zapatos de color negro. Tiene una deformidad en su pie derecho.

- John Alexander López Rodríguez.

El 28 de marzo pasado este niño de 12 años de edad salió de su casa del barrio Corinto, en el sur de Bogotá, rumbo a su escuela y desde ese momento se desconoce su paradero.

- Nubia del Carmen Velandia.

La última vez que la vieron se encontraba en el sector de El Cartucho, centro de Bogotá, arrastrando un carro de reciclaje. Tiene 37 años, sufre de retardo mental y es agresiva en algunas oportunidades.

- Germán Osorio Cardona.

La Fiscalía busca a los familiares de este hombre de 59 años de edad. Vestía pantalón de paño verde claro, camisa azul a cuadros y chaqueta de paño de color negro.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.