¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA MUERTE SE ESCONDE EN EL INTESTINO

La colonterapia o hidroterapia del colon es una terapia alternativa que ha comprobado su eficacia en Estados Unidos y Europa y que ahora llega a nuestro país.

Consiste en introducir agua (previamente filtrada y purificada con ozono) a temperatura templada y muy baja presión en el intestino grueso.
Mediante un equipo de colonterapia dotado con sofisticados sistemas de control, en una sesión que dura entre 30 y 45 minutos, a través de una cánula desechable de doble vía que se introduce por el recto, se logra un llenado y vaciado automático de cómo mínimo 30 litros de agua, que disuelve en forma definitiva todos los depósitos adheridos en el colon.
Es bueno aclarar que el agua no entra toda al tiempo y que en ningún momento se mezcla la limpia con los desechos.
Esta terapia es totalmente segura, higiénica, sin dolor y sin molestos olores, porque el equipo hace que los ciclos se den sin incomodar al paciente y sin que tenga que ir al baño.
Por qué hacerse la colonterapia?
Una mala alimentación con nutrientes de baja calidad, el estrés y la falta de ejercicio son factores que provocan desarreglos en el aparato digestivo generándose problemas como el estreñimiento.
Los desechos que deben ser evacuados se fijan en el intestino grueso durante largo tiempo. Estos se toxifican, se pudren y se fermentan siendo nuevamente absorbidos por el organismo y en ese proceso se produce el autoenvenenamiento y la autointoxicación del cuerpo.
Además, los medicamentos y laxantes cada vez más fuertes, tienen un efecto destructivo sobre las mucosas del intestino.
Todo lo anterior trae entre otras cosas pérdida de vitalidad, cansancio, depresiones, agresividad, estados de ansiedad, hipertensión, envejecimientos prematuros.
Para qué sirve?
Se utiliza para revitalización general, tratamiento de várices, linfedemas, piernas dolorosas, obesidad, estreñimiento, meteorismo, artritis y artrosis, bloqueos metabólicos, celulitis, acné, psoriasis, dermatosis, alergias múltiples, alteraciones de la nutrición e hidratación de la piel, envejecimiento cutáneo prematuro, flacidez, prevención de infecciones y regeneración precoz post-quirúrgica.
Cuándo evitar la colonterapia?
Las contraindicaciones no son absolutas sino que dependen de la situación de cada paciente presente en:
Embarazos, hemorroides, fisuras y fístulas avanzadas, colitis hemorrágica aguda, sospecha de perforación digestiva, cirugía reciente de colon, hernia abdominal, necrosis por irradiación abdominal y neoplasia de colon, hipertensión arterial severa, insuficiencia renal, cirrosis hepática, epilepsia, enfermedades psiquiátricas graves, anemia severa y gran labilidad neorovegetativa.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO