Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de junio 2003 , 12:00 a. m.

.

Una casa para mi madre:.

En cabeza del Guardián Mayor del Combeima, un grupo de personalidades de Ibagué se ideó una campaña de solidaridad con el fin de conseguir los fondos suficientes para comprarle una casa a la familia del Guillermo Peña Bonilla, el joven bailarín que falleció el domingo pasado en la elección de la reina municipal del folclor. Para tal fin se abrió una cuenta de ahorros en AV Villas de número 401-24539-4. Informes: 2654417.

%%.

No era extorsionista:.

En abril de este año, Diego Fernando Sánchez Martínez fue capturado por el Gaula Tolima, sindicado de pertenecer a una banda de extorsionistas. Según Sánchez, quien quedó en libertad hace unas semanas, este error de las autoridades le perjudicó su vida familiar y comercial pues la información de su captura se dio a conocer por los medios de comunicación y se comprobó tiempo después que no tenía nada que ver con el caso.

%%.

Paro nacional:.

Los trabajadores sindicalizados de organismos estatales, protagonizaron en la mañana de ayer jueves, una marcha por las principales calles del centro de Ibagué. Dentro de la jornada, anunciaron la realización de un paro nacional indefinido a realizarse en los próximos días, fecha que se definirá la próxima semana cuando se reúnan en Bogotá, los dirigentes sindicales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.