A LA CACERÍA DE LOS PRECIOS BAJOS

A LA CACERÍA DE LOS PRECIOS BAJOS

Corra, compre y gane.

22 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

Corra, compre y gane.

Vaya a Corferias antes del 2 de marzo, recorra los 7.500 metros de ofertas, distribuidos en nueve pabellones, adquiera uno de los productos que allí se ofrecen y gane con una promoción que jamás olvidará.

Aunque suene inverosímil, es cierto.

Durante estos nueve días, los colombianos que viven ansiosos por encontrar ofertas, saldos o rebajas, no tendrán que recorrer ni los puntos de fábrica, ni los mercados de pulgas, ni las tiendas recomendadas por los hábiles cazadores de los precios bajos.

En un solo lugar, el recinto ferial más grande de la ciudad, 250 fabricantes, entre mayoristas y comerciantes, se reunieron para promocionar buenísimos productos con los mejores precios del mercado.

Confecciones, ropa de cuero, muebles, artículos de decoración y de belleza, música, calzado y utensilios para el hogar, hacen parte de esta muestra que pretende estar al alcance de todos los presupuestos.

Para lograrlo, los expositores decidieron tirar la casa por la ventana y colocaron sus artículos con descuentos que van desde el 20 hasta el 70 por ciento, esto sin hablar de los combos especiales y de obsequios para los compradores.

Por otro lado, esta es una las épocas tradicionales en que los industriales presentan nuevos productos debido a la alta afluencia de compradores al certamen, y a la vez, rotan sus inventarios con precios verdaderamente especiales.

Por eso, en la cuarta versión de Expofertas no faltan los lanzamientos de nuevas líneas y los saldos de las colecciones del año anterior, una tentación que no afecta el bolsillo.

- Tenga en cuenta.

Expofertas estará abierta de lunes a domingo entre las 10 a.m. y las 8 p.m. Los visitantes encontrarán, además de los 7.500 metros de ofertas, distribuidos en 9 pabellones, dos cajeros en la plazoleta de comidas, y uno en el pabellón 3, nivel 1; cupo para 3.200 carros (hora 2.500 pesos, día 8.000 pesos) y servicio de taxi de la empresa Taxis Libres (entrada sur).

- Desde la entrada.

El recinto ferial se unió a las gangas, las ofertas y el combos, el tema central de la exposición. Por eso, los 45 mil visitantes esperados pueden ingresar con el sistema dos por uno si presentan en la entrada un recibo de la Empresa de Teléfonos de Bogotá o la tarjeta del Club de Suscriptores de EL TIEMPO. De lo contrario, los adultos deben cancelar 4.500 pesos. Eso sí, los niños menores de 12 años no pagan.

- Seguridad.

La Policía Metropolitana extendió las operaciones de control y prevención contra el terrorismo a los parqueaderos y entradas principales de Corferias. Un camión de denuncias y contravenciones, al igual que personal secreto y uniformado, estará presente durante los 10 días que dura el evento. Los servicios médicos de Colsanitas y ambulancias Suma, se encuentran disponibles para los visitantes.

FOTO/Marcela Roldán EL TIEMPO.

1- Ropa, cajas fuertes, muebles, en fin, las ofertas cobijan todo lo que la gente desea para el hogar o la oficina.

2. Los descuentos en los productos van desde el 20 hasta el 70 por ciento. En Expofertas hay más de 250 expositores que lo tentarán con sus mercancías.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.