¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

LA LEYENDA COBRA VIDA

Para que en la Tierra Media reinara la paz, fueron creados 20 anillos mágicos: Tres para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras

Para que en la Tierra Media reinara la paz, fueron creados 20 anillos mágicos: Tres para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras
Pero todos fueron engañados. Sólo un anillo es el verdadero, y tiene el poder suficiente para corromper y dominar todas las razas:Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras , relata la leyenda de JRR. Tolkien.
Ahora que este anillo .-el Unico, el Soberano- ha caído en buenas manos, una comunidad de aliados conducida por Andrés Villamil lo lleva hasta la Montaña del Destino, único lugar donde podrá ser destruido.
Pero al llegar a las salvajes tierras de Moria, la comunidad es atacada por una horda de orcos dirigidos por Juan Fernando, Cesar y Sebastián. La batalla es cruenta. Las heridas son inevitables. También las muertes. Pero hay que seguir adelante: el camino apenas comienza.
Es así como la inmortal obra de Tolkien cobra vida mediante un juego de cartas, convirtiendo a todos los que se atreven a jugarlo en los protagonistas de emocionantes aventuras a través de los mágicos mundos de la Tierra Media.
Las Cartas Intercambiables del Señor de los Anillos representan, al igual que los juegos de rol, una exigencia de creatividad, estrategia, habilidad mental e imaginación. Tienen la magia de convertir un simple juego de mesa en el escenario de mundos fantásticos, donde se desarrollan peligrosas hazañas, heroicas misiones y feroces combates. Ilustradas con imágenes de la película, estas cartas entretejen un puente donde lo real se confunde con lo virtual.
En el juego cada uno tiene su propia comunidad del anillo. La idea es dirigirla por el camino correcto sorteando las dificultades que los demás ponen a cada paso, y a la vez atacar -con las cartas de sombra - a las comunidades de los oponentes para evitar que lleguen primero al final del viaje. Quien logre llegar con Frodo y el anillo a salvo, gana; pierde quien no pueda librar a Frodo de las fuerzas malignas de Sauron o quien se deje dominar por la influencia corruptora del anillo Unico .
Para sumergirse en esta apasionante competencia y atravesar tierras fantásticas en medio de cruentos combates, Andrés, Juan Fernando, César y Sebastián se reúnen de viernes a domingo, desde las tres de la tarde hasta las dos de la mañana, en Escrol: una casa acondicionada para albergar a todos los amantes de los juegos de rol, de estrategia y de cartas intercambiables.
Por sólo 4 mil pesos se puede jugar todo un día en Escrol, o quien se haga socio de la casa puede jugar todo lo que quiera durante dos meses por 25 mil pesos. Sólo hay una regla: nada de alcohol. Además, aquí se puede jugar otros juegos como Go y Risk, y también adquirir las cartas necesarias para comenzar a hacer parte de la leyenda del Señor de los Anillos.
- Escrol Calle 106 No. 38-29 Teléfono: 6 13 48 08 www.escrol.com
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO