TYSON, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

TYSON, COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS

Mike Tyson solo necesitó 49 segundos del primer asalto, para dejar nocáut a su rival, el francés Clifford Etienne, y poner punto final a una pelea que estuvo envuelta en la polémica.

24 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

Mike Tyson solo necesitó 49 segundos del primer asalto, para dejar nocáut a su rival, el francés Clifford Etienne, y poner punto final a una pelea que estuvo envuelta en la polémica.

Tyson conectó una derecha demoledora que le hizo recordar viejos tiempos y el mediocre Etienne se fue a la lona ante la euforia de 14.000 aficionados, que llenaron la Pirámide de Memphis.

El ex campeón del mundo, a sus 36 años, consciente de la necesidad de conseguir una victoria espectacular y convincente, no quiso complicar su futuro y mucho menos contra un rival, que lo habían elegido para que no tuviese ni la opción de sorprender.

He cancelado demasiados combates en mi carrera y esta vez no tenía ningún miedo a perder, simplemente, mi rival necesitaba el dinero y yo también siempre lo necesito , dijo Tyson.

El triunfo por nocáut fue el número 16 de Tyson en el primer asalto y el sexto más rápido de su carrera, que dejó con marca de 50-4, 2 sin decisión, y 44 triunfos por la vía rápida. Además, se llevó una bolsa de entre 5 y 10 millones de dólares y la seguridad que volverá a enfrentarse a Lewis o a su compatriota Evander Holyfield. Para ser honesto, aún no estoy preparado para pelar contra a Lewis , declaró Tyson.

La atracción de Etienne era ver como un ex convicto, que comenzó a boxear en la cárcel, enfrentaba al temible Tyson y se embolsaba el millón de dólares más fácil de toda su vida.

FOTO/AP.

Un derechazo de Mike Tyson terminó con la ilusión de Clifford Ettiene (en la lona), un ex convicto que no escuchó el primer campanazo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.