RUBEN DARÍO RODRÍGUEZ

RUBEN DARÍO RODRÍGUEZ

Prioridad a la malla vial Para Rubén Darío Rodríguez, el nuevo alcalde de Ibagué, la prioridad es recuperar la malla vial de la ciudad. Para lograrlo, declarará la emergencia vial, pondrá en funcionamiento cuadrillas de reparcheo y utilizará el reciclaje.

27 de octubre 2003 , 12:00 a.m.

Fomentar el sentido de pertenencia, el amor a la ciudad, será otra de las tareas que emprenderá el mandatario local como parte de la construcción del futuro de la ciudad.

Buscará la concertación social con los vendedores ambulantes. Consolidará las relaciones con la Policía y fortalecerá la red de vigilancia comunitaria.

El respeto a los derechos humanos será uno de los elementos centrales de la política de seguridad ciudadana que aplicará durante los cuatro años de su gobierno.

En materia de educación, el nuevo alcalde se comprometió a mejorar la calidad, ampliar la cobertura y aumentar la gratuidad para disminuir la deserción escolar.

** Con alma de niño Rubén Darío Rodríguez, de 49 años, llega a la alcaldía de Ibagué como candidato del Partido Liberal. Es abogado de la Universidad Santo Tomás con especialización en Derecho Público de la Universidad Nacional. Fue elegido alcalde de los niños por Unicef. Ha sido secretario de Gobierno Municipal, concejal de Ibagué, secretario de Educación Departamental, director del Inpa y diputado a la Asamblea del Tolima.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.