EN SUÁREZ TOLIMA II BANQUETE DEL RETORNO

EN SUÁREZ TOLIMA II BANQUETE DEL RETORNO

Las colonias de Suárez (Tolima), residentes en Bogotá, Ibagué, Armenia y Cali, están invitando a los hijos de Suárez y amigos, que de una u otra forma están vinculados a este municipio, a hacerse presentes en el Segundo Banquete del Retorno y Amor a Suárez. El acto tendrá lugar el sábado 3 de noviembre, a las 8 p.m. en la parroquia de la población. Suárez, a solo tres horas de Bogotá, está ubicado sobre un paradisíaco puerto del Tolima, en la margen derecha del río Magdalena, con temperatura media de 27 grados, donde la amabilidad de sus gentes, la ausencia absoluta de violencia y el bello paisaje agreste, invitan al verdadero descanso. En sus pocas pero bien cuidadas calles se respira el ambiente festivo de los pueblos del sur del Tolima y en sus alrededores de frondosos campos existen aún los pequeños manantiales y quebradas libres de la polución.

19 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Los fondos obtenidos durante el Primer Encuentro del Retorno, el año pasado, fueron invertidos en la dotación y remodelación de la iglesia y el atrio. El producto de este Segundo Encuentro se destinará a la construcción de un Salón Comunal.

A los hijos de Suárez, en cabeza de su alcaldesa, Stella Rodríguez de Murillo, se les ha ocurrido esta idea, teniendo en cuenta la poca ayuda por parte del Departamento y la Nación, pues es un pueblo que está completamente olvidado por los organismos gubernamentales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.