¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PROMUEVEN PRODUCTOS VERDES

Cipriano Salgado no se cambia por nadie. Sonríe y mira con emoción la panela orgánica que produce la empresa que conforman él y otras seis personas, y que ahora está en un estante del almacén Carrefour.

Cipriano Salgado no se cambia por nadie. Sonríe y mira con emoción la panela orgánica que produce la empresa que conforman él y otras seis personas, y que ahora está en un estante del almacén Carrefour.
Serviagro San Isidro dice el empaque que desde ayer pueden encontrar los asiduos compradores de esta cadena. Gracias a un convenio firmado por Cecilia Rodríguez, Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, y Joan NBironeau, presidente de Carrefour en Colombia, allí se van a comercializar los productos de pequeñas y medianas empresas que cumplen con un requisito: ser amigables con el medio ambiente.
Diferentes productos
Esta iniciativa hace parte del programa Proveedores verdes del Miambiente, y para ampliar su mercado muchas empresas como la de Salgado trabajan arduamente. En Sasaima (Cundinamarca) producimos la panela orgánica, bajo estrictas normas de seguridad, higiene y calidad , dice.
En las góndolas ambientales estarán también los condimentos naturales, de la Fundación Espavé, Asociación de Mujeres del Chocó; la miel y el polen, de la Cooperativa de Apicultores Coapi, del Huila; las orellanas (hongos), de la Asociación de Productores de Hongos Comestibles (Asofungicol), del Huila- Corporación Alto Magdalena, y las mermeladas orgánicas de Asprome, del Valle del Cauca.
La idea -dice la Ministra- es que otras empresas se sumen a este programa y coloquen sus góndolas en donde se puedan exhibir estos y otros productos verdes- y de paso favorecer a los productores y contribuir a mejorar su calidad de vida.
Con este convenio les estamos abriendo las puertas a estos productos a un nuevo mundo de comercio que les permitirá nuevas posibilidades de desarrollo , dijo Bironeau.
FOTO/Milton Díaz EL TIEMPO
La ministra Cecilia Rodríguez, y el director de Carrefour, Joan N. Bironeau, inauguraron la góndola ambiental.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO