AGENDA DE CANDIDATOS

AGENDA DE CANDIDATOS

Juan lozano El candidato independiente visitó ayer la Plaza de de Paloquemao y conversó con los estudiantes de la Universidad Piloto de Colombia. Lozano Reiteró su interés en fortalecer la red de abastecimiento de alimentos de la ciudad y en ofrecer mejores condiciones de crédito para que losájóvenes accedan a la educación superior. El Icetex es absolutamente insuficiente frente a Bogotá. Se requiere desde Bogotá liderar un proceso para que los jóvenes no se nos queden por fuera de la universidad por falta de recursos y para que el crédito educativo no parezca un crédito comercial y lo puedan pagar , expresó. A propósito de Lozano, ayer se integró una jefatura plural para el debate político que integran Rodolfo Segovia, Enrique Vargas y Juan Gabriel Uribe. Así mismo, se conformó una coordinación juvenil en cabeza de Magda Ayala y Ricardo Ferro. Lozano estará hoy en la sede de la Universidad Distrital de Ciudad Bolívar y el domingo en los barrios Tres Reyes, Jerusalén y Sierra Moren

16 de agosto 2003 , 12:00 a.m.

Juan lozano.

El candidato independiente visitó ayer la Plaza de de Paloquemao y conversó con los estudiantes de la Universidad Piloto de Colombia. Lozano Reiteró su interés en fortalecer la red de abastecimiento de alimentos de la ciudad y en ofrecer mejores condiciones de crédito para que losájóvenes accedan a la educación superior. "El Icetex es absolutamente insuficiente frente a Bogotá. Se requiere desde Bogotá liderar un proceso para que los jóvenes no se nos queden por fuera de la universidad por falta de recursos y para que el crédito educativo no parezca un crédito comercial y lo puedan pagar", expresó. A propósito de Lozano, ayer se integró una jefatura plural para el debate político que integran Rodolfo Segovia, Enrique Vargas y Juan Gabriel Uribe. Así mismo, se conformó una coordinación juvenil en cabeza de Magda Ayala y Ricardo Ferro. Lozano estará hoy en la sede de la Universidad Distrital de Ciudad Bolívar y el domingo en los barrios Tres Reyes, Jerusalén y Sierra Morena.

María Emma Mejía.

Continúa su gira de diálogos con las comunidades de la ciudad. Ayer se reunió con habitantes de las localidades de Engativá y Barrios Unidos. También atendió una invitación de los estudiantes de la Universidad de la Sabana para exponer las estrategias específicas dentro de las cinco tareas en su programa de gobierno: Bogotá Justa, Bogotá Tranquila, Bogotá Transparente, Bogotá en Movimiento y Bogotá en Crecimiento. Este fin de semana, María Emma estará visitando Suba, Kennedy, Bosa y Ciudad Bolívar. El recorrido comienza hoy a las 7 a.m. con su participación en el programa Foro Local Bogotá, que se transmite por la cadena Súper. Después se desplazará al barrio Tres Esquinas, en Ciudad Bolívar, donde se reunirá con jóvenes del sector. Mañana, a las 11 a.m., la candidata se reunirá en la junta de acción comunal del barrio Catalina I con las comunidades de este sector y de Dindalito, Roma y Bosa.

Eduardo Pizano.

El candidato independiente Eduardo Pizano, por el movimiento Bogotá viva , se reunirá hoy, a las 9 de la mañana, con los comerciantes del barrio 7 de Agosto y luego con los de Chapinero. El domingo asistirá en la mañana a una misa que se realizará en el centro comercial Plaza de Las Américas y hacia el mediodía se reunirá con líderes de Barrios Unidos.

Luis Eduardo Garzón.

A la una de la tarde recorrerá la localidad en el centro comercial de Suba, visitará los barrios Fontanar del Río- Bazar y La Gaitana. A las 5 p.m. tendrá un conversatorio en el parque Amberes. Mañana, a las 10 a.m., tendrá otro conversatorio sobre cultura en el parque Simón Bolívar y el lunes hará un recorrido por Salitre Plaza, Maloka y la Terminal de Transporte, donde se reunirá con transportadores. Garzón recibió el apoyo de Carlos Romero, candidato al Concejo por el Polo Democrático Independiente (PDI).

Jaime Castro.

El candidato del liberalismo sostendrá reuniones con su grupo programático. Durante el puente festivo también se reunirá con los directorios liberales de las diferentes localidades. María Cristina Arenas, recién nombrada como jefe de prensa, dice que el programa de gobierno de este candidato todavía se encuentra en elaboración.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.