Secciones
Síguenos en:
DESDE LYON

DESDE LYON

Escrtito está. Todos los periódicos locales elogiaron el juego de Colombia y aseguraron que Francia ganó con mucha suerte y gracias a un penalti más que generoso. ont eu chaud (algo así como se acaloraron o sudaron ), tituló L Equip, que afirmó:ganó, pero por una jugada afortunada, por un guiño del señor Cardoso, el árbitro portugués, que acordó un penal providencial. Pero en los últimos 20 minutos, Dios fue decididamente francés Le Parisien dijo: Francia sufrió enormemente para imponerse a un equipo colombiano seductor y combativo, gracias a dos pequeñas ayudas del árbitro , indica el diario en referencia a otra jugada que consideró como penalti sobre Elson Becerra. Y Le progres, de Lyon, títulómínimo sindical(algo como que ganaron con elmínimo (VER FOTO: LA PROTESTA DE VCTOR ARISTIZBAL Y MARIO YEPES (SEMIOCULTO) POR EL PENALTI A FAVOR DE FRANCIA. HASTA LOS DIARIOS FRANCESES DICEN QUE FUE UNA DECISIN INJUSTA.)

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de junio 2003 , 12:00 a. m.

Escrtito está. Todos los periódicos locales elogiaron el juego de Colombia y aseguraron que Francia ganó con mucha suerte y gracias a un penalti más que generoso. ont eu chaud (algo así como "se acaloraron" o "sudaron"), tituló L Equip, que afirmó:ganó, pero por una jugada afortunada, por un guiño del señor Cardoso, el árbitro portugués, que acordó un penal providencial. Pero en los últimos 20 minutos, Dios fue decididamente francés.

Le Parisien dijo: "Francia sufrió enormemente para imponerse a un equipo colombiano seductor y combativo, gracias a dos pequeñas ayudas del árbitro", indica el diario en referencia a otra jugada que consideró como penalti sobre Elson Becerra. Y Le progres, de Lyon, títulómínimo sindical(algo como que ganaron con elmínimo.

(VER FOTO: LA PROTESTA DE VCTOR ARISTIZBAL Y MARIO YEPES (SEMIOCULTO) POR EL PENALTI A FAVOR DE FRANCIA. HASTA LOS DIARIOS FRANCESES DICEN QUE FUE UNA DECISIN INJUSTA.).

Todo el mundo vio igual el juego del miércoles, aquí. Para la muestra, el concepto del egipcio Mustafá Hani, miembros del Grupo de Estudios Técnicos de la Fifa, designado para hacer el informe del juego.El resultado pudo ser un empate, porque Colombia desperdició, al menos, cinco ocasiones claras de marcar. No diría que la victoria de Francia fue injusta, pero la historia pudo ser distinta, redactó.

Sí, doctor Seis jugadores de Nueva Zelanda resultaron con golpes después de su juego con Japón y luchaban contra el reloj para estar jugar hoy. Ellos son Chris Zoricich (tobillo), Ryan Nelsen (pantorrilla), Mark Burton (rodilla), Chris Jackson (pantorrilla), Gerard Davis (pantorrilla) y Vaughan Coveny (muslo).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.