SANTA FE NO AGUANTA MÁS TRAGOS AMARGOS

SANTA FE NO AGUANTA MÁS TRAGOS AMARGOS

Para ambos, la victoria significa detener la crisis; el empate los deja en la misma situación comprometida con que inicial el lance; y perder, de eso mejor ni hablar... Duelo del desespero, podría ser el título de la película que esta noche protagonizarán en El Campín Santa Fe y Quindío, dos equipos que vienen de caer tres veces en forma consecutiva. Ya el onceno cafetero sacó a Jaime Rodríguez, el técnico con que comenzó el año.

13 de abril 1994 , 12:00 a.m.

El rojo capitalino anuncia la reaparición del defensor boliviano Juan Manuel Peña, llamado como último recurso para solucionar los serios problemas defensivos (que le han costado 10 goles en los más recientes 270 minutos de juego).

Y el panorama del Quindío es tan poco halageño como el anterior. Viene de caer 0-2 en casa ante América y de caer otra vez se desembocará en una crisis de grandes proporciones.

Entonces, lo que hay es alicientes, por lo que se puede esperar un partido de acciones abiertas...

Otros partidos: Huila-Millonarios: Con gran producción ofensiva en los últimos encuentros y el rótulo de líder, el criticado onceno que dirige Vladimir Popovic llegan a un plaza que casi siempre les ha resultado favorable. El opita de Rujana viene de sacar un buen resultado en Cali, demostrando que está en alza.

Medellín-Nacional: Después de conseguir una buena cosecha de puntos en tierras paraguayas en la Copa Libertadores, la nómina titular del subcampeón retorna para medirse en el clásico paisa al Nacional, líder de la zona B .

Pereira-Once Caldas: Uno que viene en picada, otro en progresión y la tranquilidad de la seguidilla de triunfos. El matecaña, con la obligación de ganar para borrar la pésima imagen dejada en Bogotá el domingo anterior.

Tuluá-Bucaramanga: Costoso derecho de piso está pagando el novato de la profesional, que no encuentra un nivel de rendimiento acorde con las exigencias. Los búcaros vienen con altibajos, pero intentarán sacar provecho.

Unión-Junior: El cuadro samario ha levantado el nivel en las jornadas recientes y en la nómina suplente del campeón colombiano tiene otra buena oportunidad para seguir sumando. Claro que el clásico es siempre un juego distinto y cualquier cosa puede pasar.

Cúcuta-Envigado: Partido equilibrado entre dos equipos sin muchas figuras que luchan por estar en la parte de arriba de la tabla. Envigado cumple gran campaña; las aspiraciones del Cúcuta están más arriba. Duelo reñido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.