EL HOMBRE DE RADIOCITY

EL HOMBRE DE RADIOCITY

Esa pose de tirano que se le percibió hace algunos meses en televisión, no tiene nada que ver con el verdadero Julio Correal.

19 de agosto 2003 , 12:00 a.m.

Esa pose de tirano que se le percibió hace algunos meses en televisión, no tiene nada que ver con el verdadero Julio Correal.

El estricto jurado del reality Popstar, que se transmitió el año pasado, es lo que se podría denominar un bacán . El cree que no fue tan sectario como se mostró y que más bien lo recuerdan como a ese severo profesor del colegio y universidad que después todos agradecen y recuerdan con cariño.

Bogotano de pura cepa, de los que nacieron en la tradicional Clínica Palermo, Correal asume un nuevo reto en su carrera: será el conductor del Radiocity, de Citytv*, que hoy a las 6 de la tarde comienza una nueva temporada.

Sus 44 años los ha pasado gozándose la vida y no es para menos, pues siempre ha estado involucrado con el mundo de la música, la farándula y hasta la política. Es el representante del grupo Aterciopelados desde hace 10 años y dentro de su hoja de vida figura la fundación del Verde Oxígeno, el partido de Ingrid Betancur.

Aunque estudió ingeniería civil en la Universidad Santo Tomás y ejerció durante tres años, lo suyo es la música, los espectáculos y, ahora, la televisión.

Como nuevo presentador del programa de la tarde del canal local, Correal se siente plácido, pues no tendrá que actuar sino conversar (algo que no le cuesta trabajo) y hacerlo sobre temas actuales y de juventud.

Esto tampoco es nuevo para él, pues una de sus rutinas diarias es monitorear todos los programas radiales de música en las mañanas y los informativos. Además, se nutre con sus propias hijas, una de 10 y la otra de 12 años, quienes lo mantienen al día.

Y ese será precisamente una de sus funciones como conductor de un programa que tendrá un sello internacional pues, además de emitirse para Colombia, se podrá ver en directo a través del canal Telecolombia, que llega a las principales ciudades de Estados Unidos. Por eso, aunque la prioridad sigue siendo Bogotá, los temas tendrán una visión más global.

Las bellas.

Bianca Arango. Esta modelo se dio a conocer en las principales pasarelas de la moda y en comerciales. Su lanzamiento ante las cámaras fue como actriz en la telenovela Isabel me la veló. Ella le impondrá el sello fashion al programa y, aunque todos la ven muy arregladita, será la osada, la guerrera del programa, la que se le medirá a todo, también a los deportes extremos.

Juana Mariño. A esta joven presentadora la preguntan con insistencia los seguidores de Mucha música, programa que condujo y que abandonó para irse a recorrer India e Europa. Como buena melómana y amante de encontrar lo que no suena en las emisoras comerciales, será la DJ del programa. Con su agudo oído crítico presentará los nuevos artistas, las últimas tendencias y lo más alternativo.

Mónica Fonseca. Tiene la experiencia de haber presentado las Citycápuslas y varios directos para el canal. Es la bilingue del programa y por eso tiene a su cargo las entrevistas con artistas extranjeros, de las que ya tienen varias editadas. Ella es la única que siempre estará fuera del estudio, presentando desde distintos puntos de la ciudad.

*Citytv es el canal de la Casa Editorial EL TIEMPO.

JUANA MARIÑO, Julio Correal, Mónica Fonseca y Bianca Arango volverán a las tardes de Citytv con el programa de entretenimiento y actualidad que había desaparecido desde el año pasado.

Archivo particular

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.