DANZA, GRAFFITIS Y MÚSICA AL PARCHE

DANZA, GRAFFITIS Y MÚSICA AL PARCHE

Los seguidores del hip hop se reúnen en la Media Torta (Avenida Circunvalar con calle 18) durante el puente festivo para gozar de tres días cargados de golpes líricos, discos desgarrándose al ritmo de Djs, muros salpicados de irreverencia en aerosol y danza acrobática.

15 de noviembre 2003 , 12:00 a.m.

Es lo que promete la quinta versión de Hip Hop al Parque, evento organizado por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo (IDCT).

Con la participación de nueve agrupaciones distritales, dos nacionales y cuatro extranjeras, el público disfrutará además de espectáculos a cargo de los Djs, Mcs, y grupos de break dance y graffiti que fueron invitados al festival.

El santuario del rap comienza hoy a la 1 p.m. con las bandas Etílicos Crew, Flaco Flow y La Melanina, Dj Fonz y Los Animales sin Rostro, Sofos Len, Dj Cas y desde San Diego (Estados Unidos), Main Flow.

Mañana la fiesta del hip hop continúa a la misma hora, con un show a cargo de Iroko, La Colonia, Dj Cas, los paisas de La Tribu Omerta, Conexión Frontal, Estilo Bajo, Dj Boogie Roc y los neoyorquinos de Afura (Estados Unidos).

La última tanda de Hip Hop al Parque se presenta el lunes 17 de noviembre y comienza más temprano, a las 12 del mediodía. El cartel de bandas para ese día festivo lo componen Boogie Roc, Mc Pika, Dj Impereal (Estados Unidos), La Real Audienzia, los caleños de Asilo 38 y Full Nelson (República Dominicana).

Gracias al IDCT la cultura del hip hop, que se mantuvo en la sombra durante varios años, tiene una nueva oportunidad para mostrar la expresión de una juventud con rap en las venas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.