¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ESTUDIANTES CAMPESINOS RECIBEN COMPENSACIÓN

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), seccional Casanare, comenzará la próxima semana un curso para estudiantes del sector rural en temas pecuarios, agrícolas y procesadores de datos contables con el objetivo de crear empresas campesinas.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), seccional Casanare, comenzará la próxima semana un curso para estudiantes del sector rural en temas pecuarios, agrícolas y procesadores de datos contables con el objetivo de crear empresas campesinas.
El curso será tomado por 175 alumnos campesinos de los municipios de Maní, Sabanalarga, Pore, Támara, Paz de Ariporo y Aguazul, quienes mientras estén estudiando recibirán un subsidio que entrega el SENA de cien mil pesos durante el mes.
Este programa lo desarrolla el SENA en convenio con el Fondo Nacional de Proyectos de Desarrollo (Fonade) y los contenidos del curso son relacionados con el sector agropecuario y otras ocupaciones que puedan tener posibilidades de empleo en pequeñas poblaciones.
El programa contempla 960 horas de duración por cada ciclo de capacitación con un total de 6.720 horas de las cuales la mitad es teórica y la otra practica.
El curso comenzará el 15 de junio y terminará el 15 de diciembre.
Al finalizar el proceso de formación los alumnos campesinos deben haber formulado y ejecutado un proyecto productivo que será la base para formar su propia empresa , dijo el director del centro Multisectorial del SENA en Casanare, Fermín Cruz Pabón.
De esa manera los estudiantes pueden adoptar en sus lugares de origen desarrollando empresas productivas que permitan, primero su ocupación laboral, y, en segundo lugar, generar puestos de trabajo e impulsar procesos productivos para sus municipios, agregó Cruz Pabón.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO