Secciones
Síguenos en:
VINALDA LTDA.: 25 AÑOS DE CONSTRUIR PROGRESO

VINALDA LTDA.: 25 AÑOS DE CONSTRUIR PROGRESO

Hace 25 años, un grupo de ingenieros y arquitectos decidieron enrolarse en la árdua tarea de la construción. Desde entonces, han entregado a la ciudad más de 15 obras que suman algo más de 500 viviendas. Esta sociedad se conformó en 1967, inicialmente bajo la razón social Inalda Ltda. Y su objetivo: ejecutar trabajos en las ramas de la construcción de vivienda y consultoría e interventorías de obras civiles.

Siete años más tarde, los mismos socios consideraron la posibilidad de formar dos compañías distintas, con el objeto de mejorar su labor en los diferentes campos de acción de la organización.

De esta manera, se crearon Ingeniería Inalda Ltda. y Vinalda Ltda., especializadas en una de las ramas de la consultoría y la construcción. Vinalda Ltda. tendría como objetivo principal la promoción y construcción de viviendas y obras civiles.

Hoy, Vinalda Ltda. ha cumplido su propósito. Como lo demuestra la confianza con la que los bogotanos adquieren rápidamente sus viviendas y le exigen proyectos nuevos. Sentimiento ganado a través de los años con obras como el conjunto residencial La Bastilla ubicado al norte de la capital (calle 146 con Avenida 19). Allí entregó al público 68 apartamentos.

Asimismo, los edificios Nogal 80, San Felipe y Barlovento, situados también al norte de Bogotá, y el conjunto residencial Berna (Diagonal 11 sur con Carrera 11), donde 33 familias disfrutan de cómodas viviendas unifamiliares por módicos precios.

Al cumplir sus bodas de plata, Vinalda Ltda. entrega a la ciudad un proyecto en el cual hace acopio de su experiencia en la construcción. Es el Parque Residencial El Cedral, una obra de gran magnitud.

Más de 400 cómodos apartamentos al norte de la capital, que demuestran una vez más que esta firma tiene visión y conocimiento de las exigencias de los compradores de vivienda.

Además, para celebrar sus 25 años, Vinalda Ltda. cambia su imagen corporativa con el fin de iniciar una nueva etapa en el siglo que se aproxima.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.