MEDELLÍN PALIDECIÓ ANTE CENTAUROS

MEDELLÍN PALIDECIÓ ANTE CENTAUROS

Un punto más sumó Centauros Villavicencio Aguardiente Llanero, que se mantiene invicto en la Copa Mustang luego de tres jornadas, al empatar a un gol con el Deportivo Independiente Medellín en el Parque Estadio de Envigado.

18 de febrero 2003 , 12:00 a.m.

Un punto más sumó Centauros Villavicencio Aguardiente Llanero, que se mantiene invicto en la Copa Mustang luego de tres jornadas, al empatar a un gol con el Deportivo Independiente Medellín en el Parque Estadio de Envigado.

La necesidad de ganar que tenía el conjunto antioqueño, que perdió los dos anteriores encuentros, hizo que saliera desde los primeros minutos en procura del pórtico contrario con pelotazos que buscaban principalmente al delantero Jorge Horacio Serna y que terminaron haciendo figura a Lincoln Mosquera.

Con algunas jugadas de riesgo a favor del Medellín, pero que fueron conjuradas con acierto por una sólida línea defensiva apoyada en una férrea zona de volantes, transcurrió el primer tiempo que concluyó con empate sin anotaciones.

El equipo llanero hizo palidecer por largo tiempo a los hinchas del cuadro rojo, al irse arriba en el marcador desde el minuto 11 del segundo periodo, mediante gol desde fuera del área de Oswaldo Mckenzie que venció al arquero David González.

Con el resultado a su favor, el conjunto de Diego Edison Umaña mantuvo el sistema implementado en el segundo periodo con tres defensas, dos carrileros, dos volantes centrales, un enlace (Mckenzie) y dos delanteros en punta, Rubiel Quintanta y Herly Alcázar.

La modificación táctica y los espacios dejados por un ansioso Medellín que buscaba empatar le dieron la oportunidad a Centauros Villavicencio de aumentar el marcador pero faltó la puntada final para rubricar la victoria.

Al minuto 33, cuando mejor jugaba el visitante, un balón lanzado a la mitad de área y que encontró la cabeza de Diego Alvarez a cambio de un acertado rechazo defensivo, salvó al menos un punto para un poderoso que lució débil frente al campeón del torneo de ascenso.

FOTO/Edgar Domínguez EL TIEMPO.

El defensa de Centauros Villavicencio Robinson Rojas controló las apariciones con riesgo del delantero del Medellín Jorge Horacio Serna.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.