Secciones
Síguenos en:
NOMBRAMIENTOS

NOMBRAMIENTOS

El ex-diplomático Ernesto Rodríguez Medina fue designado asesor general de la Superintendencia de Sociedades. Rodríguez fue delegado de Colombia ante la ONU como presidente de la Comisión Política Especial y participó en la Comisión Jurídica. Fue además director del Noticiero 24 Horas y Redactor económico de EL TIEMPO. José Alfredo Escobar Araújo entró a despachar como secretario general del ministerio de Agricultura. Abogado de la Universidad Javeriana y con especialización en derecho penal y criminología en la Universidad de Roma, ha sido diputado a la asamblea del departamento del Magdalena, profesor universitario y asesor del departamento jurídico de la Corporación de Fomento Agropecuario y de Exportaciones (Cofiagro) y miembro de la junta directiva del fondo de empleados de esa entidad.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de junio 1991 , 12:00 a. m.

Mauricio Alfredo Fajardo Gómez fue nombrado como vicepresidente jurídico de la Cámara de Comercio de Bogotá. Abogado, se venía desempeñando como secretario general de la Caja Social de Ahorros.

Luis Fernando Vergara Munárriz, ministro de Minas y Energía, posesionó los nuevos miembros de la junta directiva del Instituto Nacional de Investigaciones Geológico Mineras (Ingeominas). La junta quedó conformada por Jorge Bendeck Olivella, Julio Sampedro Acevedo, Norton Young López, Camilo Cárdenas Giraldo, Luis Fernando Tamayo y Jorge Ahumada Barona. Ana de Anchique, gerente de C.I. Bolivariana Trading Company. Jaime Quintero Laverde, gerente de Cínica de Cirujia Ortopédica. José Camilo Cabra Monroy, presidente de Codifica Ltda. Juan Manuel Fajardo, gerente de Fajardo Maldonado Ltda. Juan Guillermo Trujillo, gerente de Devico. José Elías del Hierro, gerente de Constructora Inmobiliaria de Seguros. Jean Philippe Seta, gerente de servier de Colombia. Jaime Alberto Zúñiga, gerente de Sirena. Jerry Giraldo Zaferri, gerente de Fragola.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.