GRAVES DENUNCIAS CONTRA EL DIRECTOR DEL GRUPO MENUDO

GRAVES DENUNCIAS CONTRA EL DIRECTOR DEL GRUPO MENUDO

Edgardo Díaz, director artístico y fundador del grupo musical puertorriqueño Menudo declaró que el padre de uno de los componentes de la banda compraba drogas a su hijo y advirtió de que todos los que le han difamado recibirán su castigo. En declaraciones al periódico hispano neoyorquino La Prensa, Díaz rechazó todas las acusaciones contra él en las que se le tachaba de promover las relaciones homosexuales y el consumo de drogas en el grupo musical compuesto por muchachos menores de edad.

11 de junio 1991 , 12:00 a.m.

Díaz quien anunció el relanzamiento del grupo musical dentro de dos meses dijo que Ramón Acevedo, padre del ex miembro del grupo Raymond, le compraba droga a su hijo y la usaban juntos.

La semana pasada Acevedo anunció que está terminando un libro en el que acusa a los responsables del grupo, y en especial a Díaz, de abuso sexual de menores y de incitarles al uso de drogas.

Raymond es el hijo de un señor que quiere sacar un libro sobre Menudo , y beneficiarse, por eso está mintiendo , afirmó Edgardo Díaz en la entrevista al periodico neoyorquino desde Caracas.

El ex miembro de Menudo, Raymond de 19 años, quien también acusó a Díaz es un joven con muchos complejos. Si hubiera sabido de sus complejos y que era alguien tan bajo, jamás lo hubiera seleccionado para integrar el grupo afirmó el director artístico del mismo.

El primero en lanzar acusaciones públicas contra los responsables del grupo fue el fotográfo Bolívar Arellano, a quien Díaz calificó de pobre hombre y contra el que ha presentado una demanda ante la justicia puertorriqueña.

El grupo Menudo continuará, y el mejor castigo contra los difamadores será nuestro éxito. Ya estamos grabando y saldremos al mercado en unos dos meses , declaró Díaz, quien agregó que quiero que todos recuerden que se ha manchado el nombre de muchos ex Menudos y de la juventud puertorriqueña.

Díaz impuso la regla de remplazar a los integrantes del grupo cuando alcanzaban los 15 años de edad.

El grupo Menudo fue un fenómeno de masas en toda Latinoamérica hace unos ocho años. Luego, a pesar de que siguieron grabando, dejaron de sonar. En los últimos años el éxito no les ha sonreído.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.