Andrés Espinosa renuncia a la gerencia de Sayco

Andrés Espinosa renuncia a la gerencia de Sayco

El gerente encargado, luego de pasar 11 meses al frente de Sayco, decidió dejar el cargo por diferencias con el nuevo consejo directivo.

26 de junio 2013 , 04:02 p.m.

Sobre el nuevo consejo directivo de Sayco, elegido en marzo, Espinosa Pulecio dijo que "nuestra visión de la sociedad y nuestro modelo de administración son muy diferentes y pienso que difícilmente pueden llegar a coexistir”.

Lo mas notorio de su gestión fue el proceso de reingeniería de la sociedad, traducido en la elaboración de un código de buenas practicas corporativas. También se mejoraron los índices fundamentales de la empresa logrando una reducción del gasto administrativo del 22,9 por ciento (más de 3.000 millones de pesos), y un aumento en el recaudo de casi 31 por ciento (cerca de 12.000 millones de pesos).

“Me despido esperanzado en que el consejo directivo encuentre en los principios de transparencia y eficiencia bajo los que hemos estado edificando la Nueva Sayco un norte para lograr lo que considero la misión fundamental de la empresa, lograr el bienestar de todos y cada uno de los socios”, señaló Espinosa en una nota de prensa de despedida.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.