Llega nueva oficina en seguros

Llega nueva oficina en seguros

Howden Broking Group es una de las compañías de seguros más grandes de Europa.

19 de junio 2013 , 07:36 p.m.

Howden Broking Group, una de las compañías de seguros más grandes de Europa y filial del conglomerado inglés Hyperion Insurance Group, tiene prevista la apertura de oficinas en Colombia durante los próximos meses.

Recientemente dio un nuevo paso en Latinoamérica, tras comprar el 25 por ciento de la firma chilena Patagonia Corredores de Seguros, creada hace un año y medio por Pedro Iñiguez y Francisco Iglesis. Ambos seguirán liderando la firma, la que ahora operará bajo la marca Howden Patagonia. “Chile es uno de los países de alto crecimiento de América del Sur”, dijo Tim Coles, presidente de la compañía Howden Group Broking.

El grupo europeo suma a su portafolio un segundo mercado en la región, luego que en 2012 entrara a Brasil tras adquirir Conset.

Francisco Iglesis indicó que entre los planes de Howden está incursionar en Perú a través de su reciente asociación con Patagonia. La intención es empezar a operar a finales de este año.

Howden Broking Group opera en 50 países y es el mayor corredor independiente de Lloyds en las áreas de riesgos profesionales. A su vez, Howden forma parte de Hyperion Insurance Group.

GDA-EL MERCURIO

Santiago

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.