¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Homecenter, con talleres para carros

El nuevo formato es una idea colombiana, que ahora busca alcanzar 10 puntos en el país.

La cadena de venta de materiales de construcción y de mejoramiento para el hogar Homecenter, anunció para este año el desarrollo de un nuevo negocio llamado Car Center. Se trata de unos talleres de carros vecinos a sus tiendas.
El objetivo de esta innovación colombiana -que la empresa no tiene en otro país- es ser un complemento de servicios, más para el conductor que para el carro, explicó Miguel Pardo Brigard, gerente general de Sodimac Colombia, que maneja Homecenter y Constructor.
El formato está hoy en Pereira y Envigado, pero la meta es montar otros 8 para este año, dijo.
La oferta incluye productos, accesorios y servicios de cambio de aceite, alineación y balanceo, mecánica rápida, revisión de batería, lavado y estado de plumillas.
La empresa también avanza en su tienda virtual, con unos 100.000 visitantes al mes.
Al lado de estas estrategias de innovación, la compañía tiene para este año un plan de expansión por 245.000 millones de pesos, lo que le permitirá contar con 33 tiendas al finalizar el 2013.
Pardo Brigard explicó que además de la apertura en Armenia, el 31 de mayo pasado, está programado abrir en Cajicá, en Rionegro (Antioquia) y en una cuarta ciudad que está por definir.
Igualmente, está en la tarea de remodelar las tiendas de San Juan (Medellín), la de la Calle 80 (en Bogotá) y la que funciona en la ciudad de Cartagena. El plan de expansión de Homecenter y Constructor avanza tras un primer trimestre en el que se registró un crecimiento de 11,1 por ciento.
El empresario confía en que el buen ritmo de los negocios se mantenga.
El año pasado, cuando el crecimiento de las ventas fue de 14,2 por ciento, Sodimac Colombia cumplió un plan de expansión superior a los 280.446 millones de pesos, destinados a remodelaciones y aperturas.
Las marcas de mejoramiento del hogar llegaron a Cedritos en Bogotá, a Envigado, Valledupar, Santa Marta, Palmira y Barranquilla.
Ese crecimiento en puntos de venta le permitió aumentar el personal en 18 por ciento y completar una nómina de 6.182 personas. A mayo, cuenta con 6.340 empleados directos y otros 1.695 indirectos.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO