Corbatas poco convencionales y modernas para ejecutivos

Corbatas poco convencionales y modernas para ejecutivos

Las corbatas son uno de los accesorios más importantes para quienes les gusta lucir elegantes y con estilo.

14 de junio 2013 , 05:08 p.m.

Aunque en esta ocasión no se trata de modelos clásicos sino de diseños modernos y de colores vivos. Reconocidas marcas ofrecen estos modelos que además son elegantes.

10. Elaborada en tela de seda importada, en color azul claro de textura suave, con la impresión de un monóculo y un bigote, diseño que es muy usado por los gibster. Es de la marca Public Opinión y su precio es de 25 dólares.

9. Un modelo de la marca Public Opinion de corte angosto, cien por ciento seda, con el diseño de una bicicleta de estilo antiguo en color negro que contrasta de manera elegante con el color gris de la prenda. Su precio es de 25 dólares.

8. Modelo de la marca Brooks Brothers de estilo clásico, tanto en el corte de la corbata como en la impresión a cuadros de líneas delgadas, pero el toque de colores le da un estilo moderno. Está elaborada en algodón importado y tiene un precio de 79 dólares.

7. Un modelo elaborado en tela de seda de color gris con diseño estilo impresión de periódico, para aquellos que aman su profesión hasta para llevarla en la ropa. La corbata tiene un precio de 25 dólares.

6. Este modelo de la marca J.Z. Richards tiene un diseño en figuras de detalle y está elaborado por 12 pasos para hacer la impresión, es de seda brillante en corte clásico. Su precio es de 75 dólares.

5. Modelo en color rojo brillante con un divertido diseño con figuras de “seguros” en color plata que combinan de manera discreta con la base llamativa. Está elaborada en tela de seda por Psycho Benny de Estados Unidos. Su precio es de 95 dólares.

4. Este modelo de diseño clásico ancho,  elaborada en seda con un fino y llamativo decorado de flores rosas y grises en una base amarilla. Una corbata de estilo de la marca italiana Ermenegildo Zegna, su precio es de 195 dólares.

3. La marca Peter Millar ofrece esta corbata de corte clásico en un estilo escocés y en color verde con líneas en colores llamativos y alegres; puede ser el complemento para un atuendo de estilo personal y definido. Su precio es de 95 dólares.

2. Un diseño moderno, de la marca Ermenegildo Zegna, con figuras geométricas en colores brillantes, sobre una base en color lila, toda en seda, la prenda está elaborada de forma artesanal. Su precio es de 265 dólares.

1. Una corbata de diseño clásico en el corte con rosas rojas que fueron pintadas de mano, la base es en color gris opaco. Elaborada en seda por la marca Thomas Pink con precio de 115 dólares.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.