Valledupar estrena marca propia

Valledupar estrena marca propia

La capital del Cesar con el apoyo de la marca Colombia presentó su más reciente sello turístico.

13 de junio 2013 , 12:04 p.m.

El objetivo es posicionar a esta localidad como destino para turistas y empresarios a nivel nacional e internacional. El nuevo logo que identificará a Valledupar tiene el identificador nacional CO  y se verá un acordeón que representa la importancia de su folclor musical.

Al adoptar este sello la alcaldía de ciudad  quiere que todas las personas y entidades públicas y privadas de la capital vallenata usen, se apropien y se sientan identificados con una marca que los relacione como “parte de la respuesta”, en engranaje de que el país quiere mostrarle al mundo con el eslogan de la “La Respuesta es Colombia”.

Valledupar mueve  anualmente en el Festival de la Leyenda Vallenata cerca de 60 mil turistas de Colombia y el mundo. Con esta estrategia le apuesta a ser reconocida como una ciudad destino de negocios, en donde se concentra el 65.6 por ciento de la producción de carbón total que produce la región caribe, y que tiene otros productos de exportación como la ganadería, palma de aceite (tercer productor del país), entre otros.

Este trabajo conjunto entre la Alcaldía de Valledupar y la oficina de marca país Colombia, hace parte de la estrategia nacional de esta última para trabajar coordinadamente con todas las alcaldías del país y generar una imagen unificada, que sirva para incentivar el turismo y el comercio entre las ciudades tanto a nivel nacional como en el exterior.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.