Centro Mayor gana espacio en niños y adolescentes

Centro Mayor gana espacio en niños y adolescentes

Los centros comerciales más recordados en el país son Unicentro, Santa Fé y Gran Estación, según ‘ranking’.

11 de junio 2013 , 08:08 p.m.

Por nivel de recordación, Unicentro, Santa Fé y Gran Estación, en su orden, son los tres primeros centros comerciales del país. Eso arroja un estudio de Invamer Gallup que ubica en el cuarto lugar la respuesta “No recuerda” de parte de los consultados.

Luego, aparece el centro comercial Centro Mayor, del sur de Bogotá, que en la encuesta del año anterior había sido el tercero más recordado, tras tres años de operaciones, y destaca que entre niños y jóvenes la recordación llegó a 12 por ciento, cinco puntos más frente al 2012.

Centro Mayor recibe cada día más de 60.000 visitantes, y más de 340.000 los fines de semana.

“Para nosotros es un orgullo formar parte de este ranking pues somos el centro comercial más joven con la mayor recordación entre los colombianos, y el preferido por los niños y adolescentes”, dice Julián Mosquera, gerente general de Centro Mayor.

Esto, sin lugar a dudas, nos motiva a seguir ofreciendo a nuestras familias visitantes la mayor y mejor oferta en servicios para que nunca dejen de sorprenderse”. Según sus estadísticas, más del 76 por ciento de sus ventas son en efectivo. Este complejo es considerado como el de mayor tamaño en el país y el cuarto en Latinoamérica, con 248.000 metros cuadrados, de los cuales 109.000 son de área comercial.

“Este es un centro comercial para la familia, donde ofrecemos grandes emociones para todos”, explica Lina Fernanda Alsina, directora de mercadeo del centro comercial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.