¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

S&P revisó panorama crediticio de Brasil

La agencia mantuvo la actual calificación soberana del gigante latinoamericano en 'BBB', pero advirtió que esto podría cambiar si el Gobierno no adopta políticas económicas más consistentes.

S&P dijo que el panorama negativo refleja posibilidades de uno en tres de que una creciente carga de deuda del Gobierno y la erosión de la estabilidad macroeconómica pudieran llevar a una rebaja de la nota de Brasil en los próximos dos años.
"Un continuo crecimiento económico lento, fundamentos fiscales y externos más débiles, y cierta pérdida en la credibilidad de la política económica dadas las ambiguas señales de política podrían disminuir la capacidad de Brasil de administrar un shock externo", dijo S&P.
"Retrasos en implementar políticas para impulsar la inversión privada, especialmente en infraestructura, podrían contribuir a bajar el crecimiento del PIB este año y el próximo, elevando de ese modo el riesgo de un mayor deterioro fiscal y un resultante aumento en la carga de deuda del Gobierno", agregó.
S&P dijo que podría llevar de vuelta el panorama a "estable" si el Gobierno adopta políticas más consistentes que generen mayor confianza en el sector privado y mayores inversiones. Esto impulsaría la tasa de tendencia de crecimiento del país, dando al Gobierno una mayor flexibilidad fiscal y monetaria, aseguró la agencia calificadora.
REUTERS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO