17 extranjeros ganaron subastas de experiencias colombianas

17 extranjeros ganaron subastas de experiencias colombianas

La campaña que la marca país Colombia realizó durante tres semanas en Times Square de Nueva York fue un éxito en las redes sociales.

05 de junio 2013 , 03:01 p.m.

Un total de 17 extranjeros de diferentes nacionalidades vendrán al país,  con los gastos pagados, a vivir experiencias netamente colombianas, como por ejemplo el avistamiento de ballenas jorobadas en Pacífico o la visita al Festival Iberoamericano de Teatro.

Ellos fueron los ganadores de las subastas electrónicas que la marca país Colombia realizó a mediados de abril cuando se tomó Times Square, en el corazón de Nueva York.

Más de 10.460 usuarios alrededor del mundo participaron a través de la etiqueta #TheAnswerisCOlombia con trinos y a través de 'retweets'. La iniciativa llegó hasta India, Finlandia, Corea del Sur, Italia, Brasil, Argentina, Estados Unidos, México, entre otros países del mundo.

Según cifras entregadas por la marca país, #TheAnswerisCOlombia fué 'trending topic' en dos ocasiones en Norte América -el 30 de abril y el 5 de mayo de 2013-, este último con más de 25.000 trinos en el día y con una frecuencia de 50 trinos por segundo.

Además, el alcance potencial de la etiqueta #TheAnswerisCOlombia del 22 de abril al 5 de mayo fue de más de 200 millones de impresiones de marca alrededor del mundo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.