Bayer construye historias por una vida mejor

Bayer construye historias por una vida mejor

Más de 28.000 Colombianos se beneficiaron, durante el 2014, con programas de Bayer que brindan apoyo a pacientes; apoyo a las buenas prácticas ganaderas; capacitación agrícola; buen trato animal; apoyo a generación de ingresos e incentivos para el liderazgo juvenil.

05 de septiembre 2015 , 05:04 p. m.

Bayer es una empresa socialmente responsable, que está presente desde hace 153 años en el mundo, tiempo en el cual se ha venido trabajando con calidad, confianza e innovación y bajo la convicción de hacer ciencia para una vida mejor.

Nuestros conocimientos y productos están ayudando a diagnosticar y a aliviar enfermedades, mejorando la calidad y la adecuación de la oferta mundial de alimentos y contribuyendo significativamente a un estilo de vida activo y moderno.

En esta línea, presentamos por séptimo año consecutivo, nuestro reporte de gestión social de los países andinos, “Una Vida Mejor” , cuyo principal objetivo es compartir información relevante de la compañía y su compromiso con los principios del desarrollo sostenible, como ciudadanos corporativos, ya que nuestro rol es social y éticamente responsable.

Cada una de las personas que trabajamos en Bayer Ecuador, Colombia, Perú y Venezuela, estamos seguros de que todo nuestro aporte y trabajo en responsabilidad social: ¡Vale la pena!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.