¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Global Exchange abre 4 oficinas más en Colombia

La firma acaba de inaugurar sucursales en Bogotá, Medellín y Cartagena de Indias y no descarta nuevas aperturas en el futuro.

La empresa española Global Exchange, tercera compañía más importante del mundo especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, continúa apostando por Colombia en el marco de su expansión internacional.
La firma acaba de abrir cuatro nuevas oficinas en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cartagena de Indias.
La oficina de Bogotá, donde la compañía ya estaba presente en el aeropuerto El Dorado, está ubicada en el centro comercial 93, en plena zona comercial y financiera de esa ciudad.
La sucursal de Medellín se localiza en el Centro Comercial Premium Plaza, sumándose así a la que Global Exchange abrió hace unos meses en el aeropuerto José María Córdoba de Medellín.
La multinacional española ha ampliado además su presencia dentro del país a la ciudad de Cartagena de Indias, donde acaba de abrir dos oficinas, ambas ubicadas en el casco histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Estas nuevas oficinas cuentan con un amplio horario de atención, todos los días de la semana, y ofrecen una gran variedad de monedas extranjeras con el fin de satisfacer las más amplias necesidades de los turistas que visitan este país, según explicó el diario Tribuna de Valladolid.
“Colombia es un mercado prioritario para nuestra compañía debido a su fortaleza económica y su enorme potencial turístico”, afirmó el presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, al medio español.
“Nos sentimos cómodos en el país, por lo que no descartamos nuevas aperturas en un futuro”, añadió el directivo.
La compañía comenzó su actividad en Colombia a principios del año 2015 con la apertura de dos oficinas en los aeropuertos de Bogotá y Medellín, a las que se suman ahora estas cuatro nuevas sucursales.
Con una inversión total de 2 millones de euros en su proyecto de expansión dentro del país, cuenta ya con 6 oficinas de cambio en Colombia, atendidas por una plantilla de 40 personas.
Global Exchange, con sede central en Salamanca (España), es una de las compañías líderes en prestar el servicio de cambio de moneda en los aeropuertos de América Latina y el Caribe, una región a la que dio el salto en el año 2001, y donde se encuentran 12 de sus 15 filiales.
COASMEDAS SUPERA LOS 67.000 ASOCIADOS
Con más de 30 mil profesionales de distintas ramas asociados a nivel nacional, Coasmedas llega a los 53 años.
“La mejor manera de entender y explicar el modelo solidario es vivirlo, a través de las acciones que generen impacto positivo en la comunidad” dice Carlos Herrán, gerente de Coasmedas. En el 2014 la transferencia solidaria benefició a 67.964 asociados y familiares por un total de $ 6.391 millones.
 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO