SuperSociedades admite en reorganización a Friogan y al FNG

SuperSociedades admite en reorganización a Friogan y al FNG

El proceso de reorganización pretende, a través de un acuerdo, preservar empresas viables y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias, mediante su restructuración operacional, administrativa y de sus pasivos.

06 de agosto 2015 , 04:21 p.m.

La Superintendencia de Sociedades admitió la reorganización a Frigoríficos Ganaderos de Colombia S.A. (Friogan) y al Fondo Nacional del Ganado.

De acuerdo con la documentación que reposa en el expediente, el proceso de Friogan inició por “solicitud de admisión suscrita por el representante legal de la sociedad, Armando José Daza Daza”.

En la misma petición, solicita “coordinación con el Fondo Nacional del Ganado, que también presentó ante la Superintendencia petición de apertura de un proceso de reorganización y es titular del 78,67% de las acciones de Friogan S.A.”.

El superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, resaltó que “el proceso de reorganización pretende, a través de un acuerdo, preservar empresas viables y normalizar sus relaciones comerciales y crediticias, mediante su restructuración operacional, administrativa y de sus pasivos”.

Como promotor fue designado Pablo Muñoz, profesional de las más altas calidades y quien se encuentra inscrito en la lista de auxiliares de la justicia de la Superintendencia de Sociedades.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.