Avianca incrementa frecuencia de vuelos para vacaciones

Avianca incrementa frecuencia de vuelos para vacaciones

Entrará en operación un centenar de vuelos adicionales a los destinos de mayor demanda al interior de Colombia, Perú, Centroamérica, y en rutas al exterior, los cuales estarán disponibles desde el viernes 5 de junio hasta el domingo 10 de agosto.

09 de junio 2015 , 01:43 p.m.

Avianca anunció el incremento de las frecuencias de vuelos a los destinos nacionales e internacionales de mayor demanda en esta época de vacaciones.

A la oferta tradicional de 5.500 vuelos semanales, Avianca adicionará la operación de 40 vuelos al interior de Colombia, incrementando así las opciones para volar desde el interior del país a destinos de playa y sol en el caribe colombiano, así como en la ruta Bogotá-Pasto-Bogotá.

Además, la compañía pone a disposición de los viajeros a la Copa América de Fútbol, 10 vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Santiago de Chile-Bogotá, al tiempo que se incrementó la capacidad en estos trayectos, mediante la asignación de los Dreamliners Boeing B787-8 de 250 sillas en algunos de los vuelos tradicionalmente operados en equipos Airbus A319 de 120 plazas.

Por su parte, la operación de Avianca en Centroamérica en la temporada junio-agosto, incluye la ejecución de vuelos adicionales en las rutas entre San Salvador-La Habana; Managua-Miami, San Salvador-San Francisco y San Salvador-Washington, sumando así 26 vuelos a la oferta regular entre estos destinos.

Desde el centro de operaciones de Avianca en Lima, Perú, se han programado y puesto a disposición de los usuarios y turistas que por esta época visitan la región, una oferta que incluye 31 vuelos adicionales entre la capital peruana con destino a Arequipa, Cuzco y Piura en el país Inca, así como de Lima a Santiago de Chile y Montevideo.

El incremento en las operaciones aéreas está acompañado de un plan que incluye la disposición de recursos y equipos adicionales para la asistencia en tierra, refuerzo de los grupos encargados de la atención en Call Center, rampas, equipajes y aeropuertos. De igual modo, se han dispuesto aeronaves y tripulaciones de back up y se han reorganizado las tareas para agilizar los procesos de chequeo, embarque, atención de conexiones y servicios especiales tanto en aeropuertos como a bordo de las aeronaves.

  

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.