Convención Nacional de Centros Comerciales, en Barranquilla

Convención Nacional de Centros Comerciales, en Barranquilla

Con una agenda académica de alta calidad, los asistentes podrán apreciar la realidad, futuro y necesidades de las empresas de este sector en Colombia.

20 de mayo 2015 , 04:01 p.m.

Fenalco dará inicio este jueves a nueva versión de la Convención de Centros Comerciales, que busca presentar a los empresarios las oportunidades, tendencias y realidades del sector, a través de herramientas claves que fortalecen y mejoran la gestión diaria y el desarrollo de estos complejos.

De acuerdo con Guillermo Botero Nieto, presidente de Fenalco, los Centros Comerciales en Colombia continúan ofreciendo muy buenas perspectivas de desarrollo y crecimiento. Sin embargo, esta cambiante dinámica plantea nuevos retos, que deben tenerse en cuenta y que se conocerán en detalle durante la Convención.

El evento brindará un completo panorama de lo que está sucediendo en el mundo en materia de Centros Comerciales.

Con una agenda académica de alta calidad, los asistentes podrán apreciar la realidad, futuro y necesidades de las empresas de este sector en Colombia.

La Convención de Centros Comerciales, que llega a su versión número 27, cuenta también con una muestra comercial donde hacen presencia las principales empresas proveedoras de seguridad, parqueaderos, decoración navideña y equipamiento entre otros.

El evento que irá hasta el próximo viernes 22 de mayo, está dirigido a los profesionales encargados de generar resultados positivos en todo ámbito del negocio, así como también generar valor para los distintos públicos.
 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.