¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ISA buscará medio billón de pesos en Bolsa

Ofrecerá bonos de deuda pública interna a 10, 15 y 20 años de plazo y su rendimiento estará atado al comportamiento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) más un margen adicional.

La compañía eléctrica colombiana Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) emitirá el príoximo jueves bonos en el mercado local por hasta 500.000 millones de pesos (209 millones de dólares) para financiar su plan de inversiones, informó la empresa.
ISA, cuya porción mayoritaria está en manos del Gobierno, ofrecerá bonos de deuda pública interna a 10, 15 y 20 años de plazo y su rendimiento estará atado al comportamiento del Índice de Precios al Consumidor (IPC) más un margen adicional. La emisión hace parte de un cupo global de bonos por 2,7 billones de pesos (1.131 millones de dólares), de los cuales ya colocó 1,42 billones de pesos.
"ISA destinará el ciento por ciento de los recursos que se obtengan de la colocación de los bonos a financiar flujo de caja e inversiones", dijo la empresa el miércoles en un aviso de oferta.
ISA tiene negocios de transporte de energía eléctrica, concesiones viales, transporte de telecomunicaciones y gestión de servicios en Colombia, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Argentina y Centroamérica.
Las acciones de ISA se negociaban a un precio de 8.400 pesos en la Bolsa de Colombia, estable frente a la sesión anterior.
Reuters
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO