Secciones
Síguenos en:
Llega HotSale a Colombia con 48 horas de descuentos

Llega HotSale a Colombia con 48 horas de descuentos

Se espera que la jornada de HotSale en Colombia llegue a ser tan exitosa como ha sido en países como México, Brasil, Chile y Argentina.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
23 de abril 2015 , 12:52 p. m.

Tanto los usuarios como los sitios web de comercio electrónico están preparados para recibir HotSale, una nueva actividad de ‘eCommerce’, un evento que pone a disposición de los compradores de internet las mejores ofertas durante 48 horas continuas, iniciando el 29 de abril y terminando el 30 de abril.

Todo esto sin tener que mover un pie de su casa.

Esta nueva jornada de descuentos organizada por La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE, tendrá la participación de importantes empresas y marcas que pondrán a disposición de los colombianos sus mejores productos.

Entre ellas están Cuponatic, MercadoLibre, Adidas, AlKosto, Cencosud, Claro, Colchones Eldorado, Dafiti, Decameron, Falabella, Fedco, Geelbe, Lan, Lenovo, LentesPlus, Linio, Locatel, Offcorss, Pepeganga, PriceTravel, Reebook, Sony y Tigo, con el patrocinio de PayU Latam y RCN Radio. 

“Sin lugar a dudas esta actividad se abre paso en Colombia para llegar a ser parte de los momentos más importantes para el comercio electrónico en el país, como lo son ya actividades como Cyberlunes. Con la participación de Cuponatic en HotSale buscamos seguir impulsando el desarrollo de este sector con importantes descuentos del precio normal”, comenta Mauricio Chiappe, director general de Cuponatic.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.